Final Fantasy XV se adelanta al E3 con un nuevo evento en Japón

Final Fantasy XV se adelanta al E3 con un nuevo evento en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix contestará preguntas a sus seguidores japoneses el martes 31 de mayo.


Se esperaba novedades de Final Fantasy XV en el próximo E3 2016, pero parece que se adelantarán nuevos detalles antes de tiempo: Square Enix ha confirmado la realización de un nuevo evento en Japón centrado en responder las preguntas de los seguidores de la franquicia de rol. Se celebrará mañana y contará con la presencia del director del esperado producto, Hajime Tabata.

No serán los únicos presentes: uno de los mandamases en el merchandise y la explotación de la marca, Akio Ofuji y los community manager Yusuke Tajima y Nozomi Mitsuoka también acompañarán al artista. Podrá seguirse en directo desde el portal japonés Nico Nico. Restará esperar a ver si se adelanta algún detalle más antes de la feria angelina.

Final Fantasy XV se estrena el próximo 30 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4. No hay confirmada aún una entrega en PC, pero todo apunta a que acabará llegando a compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.