Fable Fortune: Cartas y rol al estilo Hearthstone en el mundo de Albion

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por ex de Lionhead Studios para PC y Xbox One, en breve iniciará su campaña en Kickstarter.


No hace mucho dijimos adiós a Lionhead Studios, pero afortunadamente parte del legado de este mítico equipo británico seguirá adelante. Es el caso de Fable Fortune, un videojuego de cartas al estilo Hearthstone que inicialmente iba a formar parte del clásico Fable II de Xbox 360. No pudo ser, aunque durante 18 meses varios responsables del estudio trabajaron en el proyecto que hoy vuelve a cobrar vida con el beneplácito de Microsoft.

Se estrenará en PC y Xbox One a lo largo de 2017, pero antes tendrá que superar con éxito una campaña de financiación colectiva en Kickstarter, que dará comienzo precisamente el 31 de mayo. Su desarrollo corre a cargo de antiguos integrantes de Lionhead, ahora sitos en el estudio independiente Flaming Fowl Studios.

Fable Fortune pondrá en manos de los jugadores ocho mazos temáticos basados en los héroes, villanos, monstruos y hechizos más conocidos de este universo de fantasía, respetando su destacado diseño artístico. Habrá partidas contra la inteligencia artificial, y también duelos multijugador.

Fable Fortune


Basándose en Fable la moralidad no podía faltar en este videojuego, así que durante las partidas habrá situaciones que requieran de nosotros que tomemos decisiones. Esto nos llevará a desbloquear nuevas cartas, buenas o malas, y disfrutar también de numerosas aventuras como si de un juego de rol se tratase.

"Creo que es algo que los fans de Fable disfrutarán", ha declarado uno de los artífices del juego, Craig Oman. "Definitivamente estamos probando nuevas cosas, algunas muy interesantes. Tenemos la habilidad de añadir nuevas criaturas y personajes a este juego, así como al propio mundo de Albion", apostilla. "Creo que estamos en posición de ofrecer a los jugadores todo aquello que buscan en un juego de la serie Fable".

La campaña de financiación colectiva de Fable Fortune buscará amasar, al menos, 250.000 libras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.