La Assassin's Creed Collection no es lo que pensabas: Ubisoft presenta una gama de muñecos de la serie

La Assassin's Creed Collection no es lo que pensabas: Ubisoft presenta una gama de muñecos de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un registro de nombre de los galos llevó a pensar que habría una recopilación de capítulos de Asesinos. No por el momento.


Hace unos meses nuestro compañero Álvaro Castellano se preguntaba qué era la supuesta Assassin's Creed Collection. No se ha tenido que esperar mucho para conocer la respuesta: es una serie de muñecos hechos por Hachette Patworks a escala 1:21 que se venderán de forma mensual en Gran Bretaña. Con los muñecos se incluirá una revista cubriendo y analizando el contexto de los personajes de la colección y los videojuegos en los que ha aparecido cada uno de ellos.

Dicho de otro modo, una colección como las que se ven en los quioscos españoles. De momento solo se han visto ocho figuras: Altair del primer Assassin's Creed, Ezio y Borgia de Assassin's Creed: La Hermandad, Kenway de Assassin's Creed 3, Shay Cormac de Assassin's Creed Rogue y los hermanos Jacob y Evie de Assassin's Creed: Syndicate. La colección parece una exclusiva para el mercado británico, pero puedes consultar promociones en la página web de la propia revista.

Lo más parecido que se ha lanzado en forma de recopilatorio para la serie Assassin's Creed: Birth of a New World - The American Saga, que compiló en un mismo pack Assassin's Creed III, Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed Liberation en su versión para consolas domésticas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...