Obduction, de los creadores de Myst, se estrena en PC el 26 de julio

Obduction, de los creadores de Myst, se estrena en PC el 26 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura desarrollada por Cyan será compatible con las gafas de realidad virtual Oculus Rift.


Ya tenemos fecha de lanzamiento para el sucesor espiritual del clásico Myst: el 26 de julio se estrena en PC y Mac el prometedor Obduction, una aventura de puzles en primera persona que tiempo ha superó con gran éxito su campaña de financiación colectiva, donde amasó algo más de 1,3 millones de dólares.

Desarrollado por el veterano equipo de Cyan, autores del citado Myst y Riven entre otros, Obduction nos transportará al enigmático mundo de fantasía de Hunrath, donde tendremos que lidiar con una gran variedad de rompecabezas mientras profundizamos en la historia y los secretos de este universo.

"Estamos muy emocionados de sumergir una vez más a los jugadores en un nuevo mundo que transmite las mismas emociones que Myst", comenta el máximo responsable y también uno de los fundadores de Cyan, el veterano Rand Miller. "Ha sido estimulante diseñar este nuevo mundo con la tecnología actual para ofrecer la mejor experiencia en PC y Mac".

Obduction será además compatible con la realidad virtual de Oculus Rift. Algo que podrán comprobar los asistentes al E3 de Los Ángeles, donde habrá una demostración jugable de la obra.

Lo nuevo de Cyan se pondrá a la venta en varias tiendas digitales al precio de 29,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.