Take Two renueva la marca Agent, el juego de espías de Rockstar

Take Two renueva la marca Agent, el juego de espías de Rockstar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su presencia en el E3 podría ser una de las grandes sorpresas de la feria.


A pocos días del arranque del E3 2016 en Los Ángeles, crecen las expectativas en torno a qué videojuego serán presentados durante la feria del videojuego más importante del mundo, y uno de los que comienza a ganar fuerza es Agent, aquel título de espías que Rockstar dio a conocer en el ya lejano E3 2009, y del que desde entonces ya no se ha vuelto a saber más. ¿Qué nos hace hablar otra vez de él?

Take Two renovó el pasado 1 de junio su registro sobre la marca Agent, lo que al menos indica que el proyecto, de algún modo, sigue interesando a la editora. Teniendo en cuenta además que Grand Theft Auto V se estrenó hace ya unos años, y que desde hace semanas se habla con intensidad de la presencia de Rockstar en el evento, esta podría ser su gran sorpresa, aunque tampoco se descarta un nuevo Red Dead.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.