id Software promete volcarse en corregir los problemas en PC con el multijugador de DOOM

id Software promete volcarse en corregir los problemas en PC con el multijugador de DOOM
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay muchas incidencias en el on-line del shooter, especialmente en términos de tramposos.


El lanzamiento de DOOM ha dejado algunas dudas en cuanto a su faceta multijugador, mientras que la parte de la campaña ha gozado de apoyos unánimes por su calidad y puesta en escena. Especialmente problemática parece estar resultando la versión para compatibles del on-line, con muchos problemas, en particular, con algunos de ellos relacionados con la piratería.

id Software, la desarrolladora del juego en general y de la campaña en particular (el multijugador lo dejó en manos de Certain Affinity), ha hablado con el portal británico Eurogamer para tratar de mandar un mensaje tranquilizador. “Estamos estudiando sin descanso modos de mejorar nuestras capacidades, pero entendemos la frustración de algunos jugadores”, explicó Marty Stratton en cuanto a algunas funcionalidades ausentes en la edición de PC en relación con la creación de partidas privadas para, por ejemplo, evitar a los tramposos, cosa que sí se podía hacer en la alpha introduciendo una serie de comandos en la consola del juego.

“Había algunas herramientas de desarrollo que se descubrieron en la alpha que sabíamos que necesitábamos mejorar antes de lanzarlas a los consumidores, y estamos volcados en ellas ahora mismo”, comentó Stratton sobre la posibilidad de incorporar algunas de estas características en la versión final. “Estamos trabajando en las partidas privadas con características personalizadas y esperamos incluirlas en una actualización gratuita este mismo verano”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.