FIFA 17 contará con todos los entrenadores de la Premier League

FIFA 17 contará con todos los entrenadores de la Premier League
Facebook Twitter Flipboard E-mail

José Mourinho, The Special One, ha estado presente en el EA Play de Londres.


Con el objetivo de hacer más realista El Camino, el nuevo modo historia de FIFA 17, EA Sports ha querido recrear a todos los técnicos de la Premier League, el campeonato británico de liga. Han mostrado imágenes de Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City. Mientras Peter Moore, uno de los máximos representantes de Electronic Arts y seguidor acérrimo del Liverpool, ha presentado a Jürgen Klopp como el mejor técnico actual de la competición cuando ha aparecido un invitado sorpresa: José Mourinho.

Moore y Mou han protagonizado uno de los momentos más divertidos de la conferencia de la empresa americana. Tono distendido antes de dar pie al nuevo tráiler de FIFA 17, el simulador de Electronic Arts, que llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 29 de septiembre de 2016 en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Las versiones de actual generación sacarán partido al motor Frostbite de DICE, que se estrena en la serie deportiva en la presente edición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.