God of War es la primera estrella de Sony para el E3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de una de las sagas estrella de PlayStation se llama, a secas, God of War.


God of War ha sido la primera gran estrella de Sony en su conferencia E3 2016, y lo ha sido comenzando con una majestuosa representación de uno de sus temas principales a cargo de una orquesta.

Después se ha dado paso a una dilatada demostración de gameplay de nueve minutos en la que hemos podido ver algunas secuencias in-game del videojuego, así como una potente cinemática que ha comenzado a dar las primeras nociones de la historia de este título.

Este God of War "no es simplemente un reboot de la franquicia que vuelve a contar la historia original" señalan desde Sony Monica Studio. Su objetivo pasa por "reimaginar la mecánica de juego, dar a los jugadores una perspectiva más fresca y una experiencia nueva a la vez que se sumergen más profundamente en el viaje emocional de Kratos para explorar el complejo drama que se despliega cuando un inmortal semidiós toma la decisión de cambiar", añaden.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.