Spider-Man regresa a la acción con un videojuego de Insomniac Games para PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Resistance e Ratchet & Clank sorprenden con un tráiler espectacular.


Muchos rogaban por su regreso y ciertamente no podría pintar mejor. Spider-Man está de vuelta con una nueva y espectacular aventura de acción para PlayStation 4 que desarrolla el veterano equipo de Insomniac Games, autores entre otros de Resistance, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive. Una producción creada bajo el honor, según explican, de ser la primera IP no ideada por el estudio en la que trabajan en sus 22 años de historia.

"De un punto personal y profesional, esto es un sueño hecho realidad. He sido un fanático de Marvel toda mi vida", expone Bryan Intihar, portavoz de Insomniac Games. "Hay muchos amantes y admiradores de la firma en el equipo; ya sean de las películas, los cómic o las series de televisión. Tienen una reputación estupenda por sus personajes únicos y manera de contar historias con personalidad y humor. Eso es justamente lo que nosotros valoramos en nuestro trabajo.

El videojuego presentará a un Peter Parker más maduro, maestro en combatir crimen en la ciudad de Nueva York

¿Primeras pistas sobre la trama y ambientación del videojuego? "Estamos contentos de tener la responsabilidad de crear una nueva y autentica historia sobre Spider-Man. No, este no es el héroe que conoces. Tampoco está basado en la próxima película. En nuestro juego conocerás a un Peter Parker más maduro, maestro en combatir crimen en Nueva York", explica. Al mismo tiempo, está sufriendo por encontrar un balance entre su caótica vida personal y su carrera", sigue.

Por otra parte, el videojuego será una exclusiva de Sony. "Esta colaboración también nos permite volver a la acción en PS4 tras haber anzado Ratchet & Clank, nos sentimos confiados en nuestra capacidad de crear una obra maestra de la consola", expone Bryan Intihar. Además, el responsable del estudio confirmó un héroe lleno de acrobacias e improvisación, pero también hábil con el parkour, el uso de su entorno y dotado de un nuevo estilo de combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.