Los juegos en Xbox One S se verán igual que en Xbox One

Los juegos en Xbox One S se verán igual que en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La duda ha surgido por algunas declaraciones y por el acceso extra a "un poco más de CPU y GPU" para el HDR.


En las últimas horas han surgido las dudas entre los aficionados en cuanto al potencial de Xbox One S. ¿En qué sentido? El acceso adicional a más potencia gráfica y de CPU que permite este modelo ha sembrado las dudas entre los aficionados, algo a lo que han contribuido algunas declaraciones de The Coalition.

"Cuando hemos hecho cambios en sus entrañas para permitir el soporte 4K hemos liberado algo más de poder de procesamiento para permitir el HDR, pero eso es todo. Va a tener exactamente la misma arquitectura que el modelo existente de Xbox One", declaró Albert Penello, uno de los responsables de la marca Xbox, al portal británico Eurogamer.

"Para dar soporte al HDR hemos dado algo más de acceso a GPU y CPU, eso es todo. Es algo tan insignificante que me alucina que se le esté dando importancia", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.