PlayStation Neo: "Los plazos para lanzar nuevas videoconsolas han cambiado"

PlayStation Neo: "Los plazos para lanzar nuevas videoconsolas han cambiado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, desde Sony creen que los aficionados quieren que sus consolas sean válidas durante un tiempo “decente”.


En los últimos tiempos hay una importante polémica en el mundillo de los videojuegos al informar tanto Sony como Microsoft del hecho de que preparan nuevas revisiones más potentes de sus actuales videoconsolas. Sony, por boca de Andrew House, uno de sus principales ejecutivos, ha hablado sobre ello.

"La gente que invierte en una videoconsola quieren que esa inversión sea válida durante un período de tiempo decente", explicó House en palabras recogidas por el portal CNBC. "Dicho esto, con nuevas versiones como PlayStation Neo reconocemos que, de alguna manera como industria, el ritmo de lanzar nuevas consolas ha cambiado".

"La gente se ha acostumbrado a una cadencia de innovación algo diferente al pasado. Y lo crítico es ofrecerle a los consumidores distintas opciones en lugar de dictarles un futuro concreto que les constriña", dejó claro el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.