PlayStation Neo: Sony cree que la mayor potencia gráfica evitará que más usuarios PlayStation salten a PC

PlayStation Neo: Sony cree que la mayor potencia gráfica evitará que más usuarios PlayStation salten a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la compañía nipona creen que esa nueva videoconsola será de gran ayuda para ellos.


Andrew House, el principal responsable de la división PlayStation, ha hablado con el diario británico The Guardian sobre PlayStation Neo y lo que quieren conseguir con esa videoconsola.

"Pensamos con ella que había una oportunidad de reflexionar sobre el ciclo tradicional de vida de las consolas y, sobre la tecnología 4K, y nos dijimos que ahí quizá había una oportunidad dentro del curso de vida normal de las máquinas en cuanto a ofrecer algo un poco mejor para un segmento de mercado que piense que este tipo de resoluciones son importantes", explicó House.

"Tradicionalmente hemos visto que parte de la audiencia tiende a gravitar hacia ordenadores de gama alta en algún punto, y hablamos de la gente que quiere una fidelidad y un rendimiento gráfico más alto", comentó. "Así que aquí tenemos una extraordinaria oportunidad de mantenerlos dentro de nuestro ecosistema".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.