Yo-Kai Watch hace crecer en 100 sus licencias de juguetes, ropa y calzado, accesorios, papelería…

Yo-Kai Watch hace crecer en 100 sus licencias de juguetes, ropa y calzado, accesorios, papelería…
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora tenían unos 70 socios comerciales, incluyendo a Nintendo.


La compañía VIZ Media Europe ha presentado una nota de prensa sobre Yo-Kai Watch en la que informe de una serie de novedades en cuanto al tema de licencias de su videojuego de 3DS que se estrenó recientemente.

"Como se anunciara anteriormente, VIZ Media Europe cuenta con 70 licenciatarios, incluyendo a Nintendo como editor oficial del videojuego para 3DS y Hasbro como su principal partner en juguetes pero además, está previsto que esta cifra aumente hasta los 100 en todos los países europeos hacia final de año", explican en el comunicado. "Las principales categorías están cubiertas, tales como publicaciones, coleccionables, ropa y calzado, productos de confitería, accesorios, regalos de papelería, etc".

"La respuesta de los licenciatarios y minoristas está siendo increíble desde el principio", ha asegurado Aadil Tayouga, responsable de licencias para VIZ Media Europe. "Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con nuestros agentes de Licencias para seleccionar a los mejores socios de la industria local, e incorporar nuevos licenciatarios todas las semanas. Estamos ansiosos ante el lanzamiento, que se producirá en el cuarto trimestre de 2016".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.