Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC

Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".


Poco antes del E3 Microsoft ya mostró una opinión tajante en cuanto a llevar Halo 5: Guardians a PC, sin embargo en esta ocasión han vuelto a ser cuestionados sobre esa posibilidad. ¿La respuesta? Idéntica, pero más desarrollada.

"La razón por la que alguien quiere comprarse una Xbox es que quieren sentarse a unos metros de su tele con el pad, tirados en el sofá y jugando a un videojuego", comentó Phil Spencer al portal PC Gamer. "Es una experiencia distinta a la de jugar en PC, no digo que sea mejor o peor, sólo es diferente. Halo 5, por supuesto, podría ser jugado en PC. No hay nada de su mecánica jugable que no fuera a funcionar en PC".

¿Entonces por qué no llevarlo como tantos otros juegos que hay planeados para el ecosistema Xbox Anywhere? "La razón es que podemos volver la vista atrás, a un juego del año pasado y trabajar para llevarlo a PC, o podemos hacer que en 343 Industries miren al futuro", explicó Spencer. "Podríais llamarme tramposo porque hemos llevado algunas cosas como Forge a PC, porque es el tipo de herramienta que funciona en PC y podemos ver qué tal marcha... Pero eso es también lo que hemos hecho con Forza Apex. No es el juego completo, pero si miramos hacia delante vamos a llevar juegos de Forza a PC que sí estén completos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...