Sea of Thieves reconoce inspiración de Los Goonies

Sea of Thieves reconoce inspiración de Los Goonies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"De esa película nos encanta el concepto de que todos los amigos pasan una serie de aventuras juntas".


Craig Duncan, la cabeza visible de la actual formación de Rare, ha protagonizado una interesante entrevista con el portal Gamasutra en la que debate sobre algunas de las inspiraciones de su esperado videojuego Sea of Thieves.

"Nos hemos inspirado en los jugadores jugando juntos y creando historias conjuntamente antes incluso de que surgiera la idea de que este título fuera de piratas", comentó Duncan. "Lo que me encanta de Los Goonies es el concepto de que todos los amigos pasan una serie de aventuras juntas. Para nosotros, como creadores de juegos, el daros un mundo en el que podéis protagonizar historias y aventuras junto a vuestros amigos es algo muy poderoso".

"Quizá hayáis visto el tráiler de gameplay que mostramos hace unos días. Lo que hicimos con él fue invitar a un puñado de fans de Sea of Thieves al estudio para probarlo, les dejamos solos en el mundo y sin darles ninguna ayuda o tutorial. Formaron equipos, se montaron en los barcos y zarparon en busca de aventuras", explicó. "Queremos crear un juego así, donde los jugadores puedan reunirse con sus amigos en una tripulación y donde la magia sea la de ver una vela en el horizonte y saber que es otro grupo de jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.