Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes

Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".


En una conversación con el portal norteamericano IGN, Ed Boon, jefe de Netherrealm Studios, ha hablado sobre la política de soporte postlanzamiento de la que gozará un Injustice 2 que contará con abundantes DLC de personajes a posteriori.

"Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento", comentó Boon. "Con personajes de DLC tuvimos cuatro en Mortal Kombat, tuvimos seis en Injustice: Gods Among Us y después tuvimos ocho en Mortal Kombat X... Con Injustice 2 buscamos seguir creciendo en ese patrón".

Eso supone que el videojuego de lucha hará gala de una "política de DLC más agresiva de lo visto en el pasado", y además también se incluirán algunos escenarios para enriquecer la variedad de estancias de cara a los combates.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...