Ni-Oh no bajará su tremenda dificultad en la versión final del videojuego

Ni-Oh no bajará su tremenda dificultad en la versión final del videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Team Ninja considera que aunque hay quejas por ello la mayoría de usuarios la disfrutan.


Ni-Oh ha sido una de las propuestas más sorprendentes de los últimos tiempos llegadas desde Japón. La producción del Team Ninja cuenta con uno de las dificultades más exigentes de los últimos años, y aunque en la empresa lo saben, también aseguran que "no vamos a añadir nada que haga a los enemigos más débiles o al usuario más poderosos", ha dicho su director creativo, Tom Lee, al medio americano Gamespot.

Sobre futuros cambios en la base del juego, el Team Ninja garantiza que "cualquier cambio se efectuará para ajustar la dificultad. Alguna gente ha dicho que la dificultad es demasiado alta, pero la amplia mayoría ha manifestado un feedback positivo. Estamos añadiendo habilidades que puedan aportar nuevas opciones al jugador. Queremos que las aprenda para que se sientan premiados por ello".

En lo que sí han centrado su esfuerzo es en el punto de vista de la producción. Se han comprometido a tener una visión perfecta de la acción en todo momento: "Una mala cámara provoca que el juego sea tramposo. No queremos ir en esa dirección. Queremos asegurarnos y tomar el tiempo necesario en los elementos de cámara. No queremos que pierdas la pista de los enemigos nunca más. El sistema de juego no se complicará de forma innecesaria".

¿Es poco claro el juego? Esperan poder añadir elementos que ayuden al usuario a entender todas las mecánicas que tienen a su disposición para poder llegar a buen puerto en Ni-Oh. Lee confesó que "sentimos que algunas de nuestras mecánicas necesitaban ser explicadas y deseamos que los jugadores sean conscientes que están a su disposición. Queremos que accedan a dichas opciones cuando las cosas se ponen peliagudas".

Ni-Oh se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 en una fecha aún por determinar en el presente año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...