Doom II: Un modder recrea el apartamento de Seinfeld

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha dedicado más de cien horas a completar el proyecto.


Si creías haberlo visto todo en el mundo de Doom no pierdas detalle al trabajo de Doug Keener, un modder que ha recreado el apartamento de Jerry en Seinfeld, una de las comedias de televisión más populares en los noventa.

Su responsable ha dedicado más de cien horas de trabajo a dar forma a este proyecto, en el que también aparecen los protagonistas de la serie: Jerry, Elaine, George, Kramer y Newman. A todos ellos, claro, se les puede matar a tiros, como no podía ser de otro modo en el clásico de Id Software. En este caso, el mod nace sobre las bases de Doom 2.

El mod también incluye un menú de inicio personalizado, tomando como referencia la estética de la serie de TV. Podéis descargar el mod desde este enlace.

Curiosamente, esta no es la primera vez que el apartamento de Seinfeld aparece en un videojuego. En el pasado, Los Sims 4 hicieron lo propio, sin olvidarnos de una experiencia de realidad virtual en Oculus Rift, que permite visitar esta localización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.