FIFA 17 contará con la J-League japonesa

FIFA 17 contará con la J-League japonesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una licencia que se la ha resistido en los últimos años a EA Sports.


Si hay una liga que siempre se ha resistido a los encantos de FIFA y EA Sports es la J-League de Japón. Tras muchos años sin poder jugar con Yokohama Marinos, los Red Diamonds de Urawa o el Gamba Osaka en el simulador occidental, la editora ha confirmado que FIFA 17 contará con los derechos de la liga japonesa y su respectiva copa.

Por supuesto, estarán los 18 clubes que conforman el campeonato y el nuevo Suita City Football Stadium, el nuevo campo del Gamba Osaka. Según ha garantizado la propia EA Sports en su página, habrá más noticias y anuncios sobre licencias de cara a los próximos meses, por lo que es muy probable que tengamos nuevos datos antes de la próxima Gamescom de Colonia.

La Primera División española, anteriormente conocida como Liga BBVA, es una exclusiva de EA Sports para su juego de fútbol, que se estrenará con el motor Frostbite el próximo 29 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.