¿El futuro de Zelda tras Breath of the Wild? "Otro Zelda multijugador"

¿El futuro de Zelda tras Breath of the Wild? "Otro Zelda multijugador"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su productor quiere mezclar todo lo aprendido hasta ahora con la acción multi.


The Legend of Zelda: Four Swords o Triforce Heroes son dos ejemplos de juegos de la franquicia Zelda en los que se ha optado por el multijugador en lugar del clásico rol que ha caracterizado a la franquicia desde siempre. Parece que podría ser el destino de la serie tras Breath of the Wild según las palabras del productor de la serie, Eiji Aonuma, que ha declarado que "me gustaría tomar todo lo aprendido con Breath of the Wild y ver si podemos fusionarlo en otro Zelda Multijugador".

El artista japonés ha insistido en la filial canadiense de IGN que la presente opción es "definitivamente, una posibilidad para continuar experimentando más allá con la franquicia Zelda". The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el primer juego que saldrá en la nueva consola de Nintendo, la NX. Los usuarios de Wii U también podrán disfrutarlo en su plataforma en una fecha aún por determinar pero que apunta a primavera de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...