Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.


Presentada en el pasado E3 de Los Angeles, la remasterización del excelente The Elder Scrolls V: Skyrim buscará ser "tan de nueva generación como sea posible" en materia gráfica según ha declarado el veterano Pete Hines de Bethesda.

Aunque de momento la compañía no ha especificado al detalle todas las novedades que introducirá este The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition, "la idea básica es que, todas las formas posibles tratamos de mejorarlo y convertirlo en algo tan de nueva generación y propio de estas consolas como sea posible", comenta Hines.

"Su rendimiento, los efectos, o lo que sea que podamos hacer para que el juego luzca y se sienta mejor", concluye, "lo haremos". Aparte de las mejoras gráficas, esta remasterización de Skyrim también llevará los mods del videojuego a PlayStation 4 y Xbox One. Su lanzamiento en ambas plataformas, y en PC, se producirá el 28 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...