Gravity Rush 2 quiere hacer todo "más grande y mejor"

Gravity Rush 2 quiere hacer todo "más grande y mejor"
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El viaje de Kat, la protagonista del juego de aventuras, tendrá mucha fuerza a nivel personal.


Keiichiro Toyama, el director creativo de Gravity Rush 2, ha charlado con el blog oficial de PlayStation sobre algunas de las características del videojuego de aventuras que están preparando para lanzar en PlayStation 4, en principio, durante este año.

"Vais a ver un gran viaje personal de crecimiento, y una serie de consecuencias emocionales de ese periplo que va a protagonizar", comentó Toyama. "Os dimos un pequeño paladeo en el primer juego, pero será plenamente explorado en el segundo. Gravity Rush 2 trata sobre el desarrollo y la madurez. "Kat es traviesa, pero también es una gran persona y queríamos ir un paso más allá y descubrir quién es en realidad".

"Queríamos hacer todo más grande y mejor, con más volumen y espacio. Hemos hecho mucha localización y trabajo de investigación en México y Asia, así que hay mucha inspiración del mundo real en cuanto a cómo luce la ciudad. El mapa es dos veces o tres más grande que el del primero, así que aumentar la escala en cada aspecto imaginable fue algo que centró nuestra lucha, además de ofrecer más opciones en combate con sus estilos gravitatorios sin, al mismo tiempo, perder la accesibilidad que hizo tan fácil el entrar en el original".

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