Brock Lesnar protagonista de la portada de WWE 2K17

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer luchador de la historia presente en una carátula de WWE y UFC.


Brock Lesnar, uno de los luchadores más temidos de la actual WWE, va a ser el encargado de copar la portada de WWE 2K17. Del juego aún no se conoce mucho más que la inclusión de Lesnar, Goldberg, Sasha Banks y John Cena, por lo que se espera que en la próxima Gamescom y coincidiendo con el PPV Summerslam se ofrezcan nuevos detalles de la producción de lucha libre.

El encargado de confirmar la noticia ha sido su mánager, Paul Heyman, que ha asegurado que, de nuevo, WWE 2K17 contará con el mayor plantel de estrellas de la WWE jamás visto en la historia de la serie. Según ha comentado el portal especializado en lucha libre SoloWrestling, Heyman no descartó la posibilidad de que existiese un modo de juego basado en la figura del Paul Heyman Guy.

No concretó muchos detalles sobre el posible modo de juego, pero parece que el empresario reconoció que se ha grabado material adicional del juego de dicha temática aunque él no sabe qué se hará en el producto final. Con la presente portada y algunas de videojuegos de la pasada década, Brock Lesnar se convierte en el primer luchador que ha protagonizado un título de UFC y WWE en la historia.

El protagonismo ahora es de Lesnar, pero en 3DJuegos pudimos entrevistar a Bill Goldberg hace unas semanas, que será parte del contenido descargable por la reserva del software. WWE 2K17 se estrena el próximo 11 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Como viene siendo habitual, no hay ni rastro de la versión de PC, pero se espera que 2K la acabe lanzando en los meses posteriores al estreno.

WWE 2K17
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.