El acceso anticipado de Conan Exiles se retrasa a principios de 2017

El acceso anticipado de Conan Exiles se retrasa a principios de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Funcom no quiere ofrecer un Early Access de mala calidad. Se esperaba en septiembre.


Malas noticias para los seguidores del bárbaro más famoso de la historia: la empresa Funcom ha confirmado el retraso del acceso anticipado de Conan Exiles, por lo que tocará esperar hasta enero de 2017 para poder probar uno de los MMO más esperados de ordenador. La noticia ha llegado desde Steam, en la que su director creativo, Joel Bylos, ha confirmado los hechos que han llevado a protagonizar tan severo retraso a poco meses de su estreno.

Esperado para el próximo mes de septiembre, la empresa considera que "hemos considerado las críticas y opiniones de la comunidad" para tomar semejante decisión. Además, confirmaba que una nueva inyección de capital para Funcom produce "una situación financiera más flexible" para la firma con la que poder efectuar un movimiento como el presente. También ha aprovechado para azotar a las desarrolladoras que abusan del Early Access con productos indignos:

"Nuestro punto de vista sobre los juegos de Early Access son dos: el primero es el de los juegos inacabados, inestables y con muchos bugs; el otro es el de los juegos estables en el que la comunidad y los desarrolladores pueden trabajar juntos con el fin de hacer un proyecto mejor y garantizar un lanzamiento exitoso. Nuestro objetivo es ser de la segunda categoría y poder ofrecer la quintaesencia de la experiencia Conan".

Conan Exiles también se espera en PlayStation 4 y Xbox One, aunque no han sido muchos los detalles que se han concretado al respecto de las versiones para consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.