New Retro Arcade Neon, el sueño de tener un auténtico salón recreativo en tu casa... de realidad virtual

New Retro Arcade Neon, el sueño de tener un auténtico salón recreativo en tu casa... de realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores han lanzado una nueva demostración del juego para los dispositivos Oculus Rift y HTC Vive.


Tener y gestionar un salón recreativo propio es un sueño que está al alcance de muy pocos jugadores. Sin embargo, Digital Cybercherries, un estudio que ha saltado al campo de la realidad virtual, quiere hacer tu sueño realidad con New Retro Arcade Neon: un simulador de salón recreativo que te permitirá acceder a muebles y videojuegos de auténticos clásicos de los ochenta y los noventa pero en la comodidad de la realidad virtual.

Es compatible con Oculus Rift y HTC Vive, y ha estrenado recientemente una demo técnica en la que se puede ver y sacar partido al rendimiento de la ambiciosa idea del equipo de desarrollo. Su lanzamiento aún no ha sido concretado por los desarrolladores, tampoco ha hablado de cómo se podrán utilizar las licencias de juegos de empresas terceras, pero se espera nuevas noticias al respecto en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.