Shenmue 3 celebra el aniversario de su exitoso Kickstarter: "El desarrollo avanza"

Shenmue 3 celebra el aniversario de su exitoso Kickstarter: "El desarrollo avanza"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yu Suzuki, su creador, ha sido el encargado de dar el último mensaje sobre el esperado videojuego.


Gracias a su inesperado anuncio en la conferencia de Sony, Shenmue III se convirtió en uno de los grandes protagonistas del pasado E3 2015. El software llegó a cosechar más de seis millones de dólares en su campaña de Kickstarter y desde entonces el equipo de Yu Suzuki no ha parado de trabajar para hacer realidad el sueño de muchos seguidores de las aventuras de Ryo Hazuki y compañía.

Aprovechando que el anuncio cumplió su primer aniversario hace unos días, el equipo ha sacado un vídeo de agradecimiento en el que el propio Yu Suzuki da las gracias a los usuarios el apoyo dado desde el anuncio. Asegura que "los aplausos en la conferencia de Sony aún retumban en mis oídos" y explica que el software está haciendo progresos en los últimos meses, aunque más allá de algunos entornos e ilustraciones, nada se muestra en el clip.

Contó que comenzaron a hacer pruebas con personajes de Shenmue 2 para pruebas de batallas y conversaciones en Unreal Engine 4 que ya están dando sus frutos. ¿Cuándo se verá algo de Shenmue 3? Hay que ser paciente: lleva poco tiempo en desarrollo, por lo que es lógico que Suzuki y su equipo se tomen el tiempo necesario hasta aportar nuevos datos del juego. Llegará a finales de 2017 a PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...