Tekken 7 ampliará su catálogo de luchadores antes del estreno en PS4, One y PC

Tekken 7 ampliará su catálogo de luchadores antes del estreno en PS4, One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegó a recreativas con un plantel algo corto, pero se ha ido actualizando con novedades.


El director de Tekken 7, Katsuhiro Harada, ha hablado sobre el plantel de luchadores de la nueva entrega de la franquicia del Puño de Hierro. ¿Algo corta en su momento? Gracias a los últimos añadidos se va pareciendo más a todo lo que se le puede pedir a un Tekken, y asegura que habrá más en los próximos meses antes del lanzamiento: "No es algo que podamos contestar ahora. Lo que sí podemos decir es que la última actualización de recreativas, Fated Retribution, no se lanzó cerrada. Estamos añadiendo nuevos personajes, no podemos decir nombres, cuántos serán o si se añadirán extras en consola".

¿Son Kuma, Roger o Alex algunas de las novedades? Harada confirmó a los americanos de Siliconera que hay polémica con los personajes más cómicos de Tekken y podrían quedar fuera: "Es algo complicado. Son parte de la historia de la Tekken y ahora que no están hay muchos jugadores que lo lamentan y creen que sería interesante tenerlos de vuelta. Pero los traemos algunos usuarios se posicionan en contra: '¿Cuál es vuestro problema?', dicen, 'por qué ponéis personajes de animales en mi juego de lucha?'. La gente que goza de los personajes animales calla y los disfruta, pero es algo que estamos pensando y estudiando aún".

El propio Harada ha hablado de la ausencia de micropagos en el juego una vez llegue al mercado, por lo que el añadido de nuevos luchadores tras el lanzamiento no está claro, aunque eso nunca ha sido un problema para Bandai Namco y su franquicia de lucha más importante, que no ha dudado en regalar contenido extra a sus clientes en obras del pasado. Sin fecha concreta de estreno aún, Tekken 7 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios del próximo año 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.