La lucha competitiva de EVO llegará a Japón gracias a EVO Japan

La lucha competitiva de EVO llegará a Japón gracias a EVO Japan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los organizadores americanos hicieron oficial el anuncio junto a representantes de Bandai Namco y Capcom.


EVO, el evento más importante de juegos de lucha en el mundo, contará con un nuevo campeonato en el territorio japonés, EVO Japan. Se encargaron de anunciarlo durante la celebración del torneo en el día de ayer, prometiendo nuevos detalles para el próximo Tokyo Game Show de septiembre.

El anuncio se hizo oficial gracias a Mark Julio, de la organización del evento, que compartió escenario con los productores de Street Fighter y Tekken, Yoshinori Ono y Katsuhiro Harada. Se da por sentado que Tekken 7 y Street Fighter V, por tanto, tendrán un lugar importante en el evento oriental de EVO.

EVO Japan aspira a llenar el vacío que dejó el Super Battle Opera en el año 2012. El campeonato de juegos de lucha japonés, también conocido como Tougeki, se celebraba anualmente en Tokio, organizado por la revista de videojuegos recreativos Arcadia Magazine. Su celebración quedó pospuesta de forma indefinida hace cuatro años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.