El clásico Garou: Mark of the Wolves llegará a PlayStation 4 y PS Vita con cross-play y cross-buy

El clásico Garou: Mark of the Wolves llegará a PlayStation 4 y PS Vita con cross-play y cross-buy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último capítulo de la franquicia Fatal Fury es uno de los cartuchos más míticos y preciados de Neo Geo.


Garou: Mark of the Wolves se estrenará en PlayStation 4 y PS Vita. Lo ha confirmado el blog oficial de PlayStation en Europa en el fin de semana del EVO 2016. La adaptación del juego en las consolas de Sony se efectuará con cross-buy y cross-play y está siendo desarrollada por Code Mystics.

Más allá de incluir el juego de lucha, se añadirá una galería de imágenes y acceso a la banda sonora del software. Se apostará por un partidas en línea a la altura del mito. No se descarta que aparezcan nuevos videojuegos de la serie Fatal Fury en los próximos meses: se celebra el 25º aniversario de la franquicia y no son pocos los clásicos que se han relanzado de Neo Geo en PlayStation 4 y PS Vita en los últimos meses.

Garou es una de las últimas grandes obras de la antigua SNK: presenta una South Town en la que Terry Bogard, tras dar muerte a su némesis Geese Howard, apadrina y entrena a su hijo Rock. Su relación con el adolescente cambiará al saber de la celebración de un nuevo torneo de King of Fighters que podría dar respuestas a Rock sobre su pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.