Square Enix: "El fotorrealismo de Final Fantasy XV supera nuestras expectativas"

Square Enix: "El fotorrealismo de Final Fantasy XV supera nuestras expectativas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Luminous Engine sigue sorprendiendo a sus propios creadores. Llega a finales de septiembre.


Puede parecer increíble, pero el lanzamiento de Final Fantasy XV está a la vuelta de la esquina. A pocas semanas de la llegada, parece que el apartado técnico del juego impresiona hasta a sus desarrolladores, que han hablado con el portal americano IGN de las posibilidades y cambios mostrados con otros capítulos de la serie en el apartado técnico.

Uno de los máximos representantes en el arte, Isamu Kamikokuryo comentó que "en el pasado diseñábamos tablas de imagenes para detallar los artes conceptuales con los que el equipo iba a trabajar para desarrollar el juego. Con Final Fantasy XV, el nivel de fotorrealismo es tan grande que se pueden conseguir cosas que superan nuestras expectativas".

Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre. Su lanzamiento en PC no está confirmado aún, pero parece que Square Enix se encargará de su creación en cuanto acabe las versiones para consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.