SEGA tiene, a parte de Sonic Mania, más juegos sobre Sonic en cartera para 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otra entrega, que todavía no tiene nombre pero que está desarrollada por el Sonic Team, aparecerá en PS4, Xbox One y Nintendo NX.


La compañía nipona SEGA ha protagonizado una San Diego Comic Con repleta de nostalgia esta madrugada y ha anunciado, a parte de Sonic Mania del que puedes conocer todos sus detalles siguiendo este enlace, también otro proyecto para 2017 en el marco de las celebraciones del 25 aniversario de la franquicia.

Se trata de un proyecto que todavía no ha recibido nombre oficial, pero que ya sabemos que estará desarrollado por el Sonic Team y que aparecerá en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo NX en un momento aún por determinar de la recta final del próximo año 2017.

Con un espíritu, de alguna manera, similar al del estupendo Sonic Generations, este videojuego aunará versiones clásicas y modernas del erizo azul más famoso de los videojuegos.

Imagen promocional del evento de celebración del 25 aniversario de Sonic
Imagen promocional del evento de celebración del 25 aniversario de Sonic


En otro orden de cosas, SEGA también ha revelado que el juego de móviles Sonic Dash ha superado las 200 millones de descargas y que recibirá un evento especial in-game que añadirá el nivel Green Hill Zone, así como el personaje jugable Classic Sonic.

Así mismo también se ha anunciado una segunda temporada de la serie de animación Sonic Boom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...