Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games

Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games
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Los planetas creados de forma procedural estarán disponibles en la actualización 2.7.


El portal PC Games ha compartido nueva información relacionada con el ambicioso Star Citizen y las novedades que introducirá en sus próximas actualizaciones. ¿La más destaca? La llegada de planetas creados de forma procedural, que es uno de los principales atractivos de la actualización 2.7.

Antes de eso, sin embargo, Cloud Imperium Games lanzará el módulo Star Marine de manera independiente, tal y como hiciera tiempo atrás con Arena Commander, permitiendo a los aficionados disfrutar de la acción táctica entre marines espaciales que también oferta este esperadísimo simulador espacial. En este punto, destacan lo bien que luce esta faceta de juego, que muestra un mejor acabado y transmite mejores sensaciones que las vistas hasta la fecha.

Más adelante, el equipo capitaneado por el veterano Chris Roberts permitirá a los aficionados aterrizar libremente en un sinfín de mundos y lunas creados siempre de forma aleatoria. Aseguran que el nuevo sistema de iluminación que acompañará a esta actualización crea un efecto "mucho más natural". También destacan que el proceso de aproximarse a un planeta y aterrizar en él se siente técnicamente mejor que lo visto en Elite Dangerous, uno de los grandes simuladores espaciales aparecidos recientemente.

Los ciclos de día y noche prometen tratarse con realismo
Los ciclos de día y noche prometen tratarse con realismo


Esta acción puede efectuarse de manera manual, o apostar por el control automático. Desde el equipo de desarrollo informan que algunas de las misiones que nos ofrezcan en las estaciones espaciales requerirán que descendamos a ciertos planetas, aunque no está claro si esta novedad también vendrá incluida en la actualización 2.7.

Otros datos de interés tienen que ver con los ciclos de día y noche que disfrutaremos en cada localización, todos ellos recreado con gran realismo teniendo en cuenta infinidad de detalles, pues hasta se ha teniendo en cuenta la curvatura de los planetas para simular de forma creíble el horizonte. En cada planeta encontraremos además su propio ecosistema, aunque esto tampoco parece que vaya a estar disponible, no al menos de forma generalizada, en actualizaciones inmediatas.

Para probar esta nueva versión de Star Citizen se usó una gráfica Nvidia GTX 980 que fue capaz de mostrar la acción en la superficie de los planetas con una tasa de 100 imágenes por segundo para el engine gráfico, y 45fps durante la propia acción.

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