Shenmue III: El director del videojuego original se une al proyecto

Shenmue III: El director del videojuego original se une al proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Keiji Okayasu también jugó un papel clave en el desarrollo de Shenmue II.


Otro veterano de Sega se ha unido al equipo a cargo del esperadísimo Shenmue III. Se trata de Keiji Okayasu, el que fuera sub-director del videojuego original y también una de las figuras relevantes tras el desarrollo de Shenmue II.

El creativo nipón, que ostentará el mismo cargo en esta nueva aventura, remarca que el director principal de Shenmue III continúa siendo Yu Suzuki, padre de la saga y de otros clásicos de Sega como Virtua Fighter. De él ha dicho Okayasu que en su momento, "intentó hacer algo que nunca antes se había visto", de ahí que trabajar en los primeros episodios de Shenmue fuera tan duro para el equipo.

"Quería crear la evolución lógica de los RPG", continúa el creativo, que reconoce que al principio, pensaba que viviría el desarrollo de Shenmue III como un fan más. Finalmente Yu Suzuki le pidió unirse al equipo y ahora espera cumplir con las altas expectativas de los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.