No Man's Sky ya es el videojuego más vendido de Steam... ¡Antes de su lanzamiento!

No Man's Sky ya es el videojuego más vendido de Steam... ¡Antes de su lanzamiento!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A diez días de su desembarco en PC, el juego de Hello Games se posiciona en lo alto del top.


Es probable que no se vaya a hablar de otra cosa durante los próximos días en el sector del videojuego: No Man's Sky cuenta los días antes de llegar a las tiendas. Los usuarios de PlayStation 4 serán los primeros en probarlo el próximo 10 de agosto, mientras que los de PC lo jugarán el día 12.

Parece que es en Steam donde se concentra la mayor cantidad de jugadores con ganas de hincarle el diente, puesto que lo han aupado a la primera posición de las ventas a diez días del esperado estreno. La tienda de Valve lo pone por delante de ARK: Survival Evolved, Starbound, Counter-Strike: Global Offensive o Batman: The Telltale Series.

En los últimos días se ha hablado mucho del juego; su creador, Sean Murray, manifestó abiertamente su preocupación por los spoilers que puedan arruinar la experiencia de jugadores que llevan años esperando el estreno del ambicioso videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.