Dos jugadores de No Man's Sky quedan en un mismo punto y no se encuentran

Dos jugadores de No Man's Sky quedan en un mismo punto y no se encuentran
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que los encontronazos fortuitos, de momento, son improbables en el juego de Hello Games.


Aunque Hello Games ha sido clara con respecto a las funciones online y multijugador de No Man's Sky, ni siquiera la empresa negó nunca que dos jugadores pudiesen encontrarse en su inmenso universo. Prueba de ello, declaraciones del propio Sean Murray en Twitter hace unos días, en las que aseguró que "las posibilidades de encuentro entre dos jugadores en un universo tan grande son prácticamente de cero".

Por supuesto, dos jugadores han querido probar cuán posible es encontrarse en el juego y si las opciones son de "prácticamente cero" o cero. De momento, cero; los jugadores TheGalacticCactus y Psytokat quedaron en un mismo punto en el recóndito universo para verse, y al llegar al punto marcado comprobaron que era imposible verse el uno al otro, a pesar de estar en idénticos puntos.

El propio Sean Murray ha tenido que salir a la palestra para apagar el primer incendio del juego. Tras manifestar su sorpresa por el primer encuentro entre cosmonautas, inésperado por el estudio en el primer día de juego, quiso recordar "queremos que la gente sea capaz de entender que están en un universo compartido. Hemos añadido funciones en línea y algunos huevos de pascua para crear momentos únicos. Esperemos que sucedan".

El artista aseguró también que "sois demasiados jugando ahora mismo, más de los que podíamos esperar". Los jugadores sí pudieron comprobar que los descubrimientos hechos por uno aparecían en la cuenta del otro, por lo que el sistema de descubrimiento, como dice Sean Murray, funciona y ya se han descubierto más de 10 millones especies de animales en No Man's Sky en apenas unas horas desde el lanzamiento oficial.

Queda esperar que entren nuevos jugadores para confirmar si el presente caso será habitual o una mera anécdota en pleno lanzamiento del videojuego. No Man’s Sky llega hoy a PlayStation 4; el próximo viernes hará lo propio en PC. Consulta las primeras horas a los mandos del juego según nuestro compañero Álvaro Castellano para saber qué esperar de la producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.