The Witcher 3: Su Complete Edition apunta a un lanzamiento el 30 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualización: CD Projekt Red confirma en vídeo el próximo estreno de la Game of the Year Edition.


Actualización:

Pocos minutos después de aparecer el recopilatorio en la mencionada tienda, CD Projekt Red ha liberado un tráiler donde hace oficial el estreno, para el 30 de agosto, de The Witcher III: Game of the Year Edition. Queda por aclarar cuál de los dos nombres citados en esta noticia será el definitivo.

Noticia original:

Han pasado unas semanas desde que CD Projekt Red confirmara que trabaja en una edición Juego del Año del excelente The Witcher 3: Wild Hunt, pero hasta la fecha el estudio polaco no ha concretado cuándo se pondrá a la venta. ¿Últimas noticias? La cadena de tiendas Amazon sitúa su lanzamiento el próximo 30 de agosto.

El precio de este The Witcher III: Wild Hunt Complete Edition sería de 49,99 dólares, y aparte de las dos grandes expansiones publicadas hasta la fecha, Hearts of Stone y Blood and Wine, incluiría también 16 DLC con diversos contenidos extra.

The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.