The Witcher 3 tendrá edición Juego del Año

The Witcher 3 tendrá edición Juego del Año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva versión del RPG de CD Projekt Red contará con las dos expansiones y todos los contenidos descargables de carácter gratuito.


CD Projekt Red ha anunciado que The Witcher III: Wild Hunt contará con una edición Juego del Año y, aunque no han especificado cuándo saldrá a la venta, ya se rumorea que podría aparecer en el próximo mes de agosto.

"Este videojuego ha sido un esfuerzo monstruoso para todo el estudio, y tanto el equipo como yo hemos quedado encantados con la recepción de la que han gozado las aventuras de Geralt de Rivia", declaró Konrad Tomaszkiewicz, el director del juego. "Con todos los contenidos descargables gratuitos hasta la fecha y los cambios en mecánicas de juego e interfaces, muchos jugadores nos han pedido una edición de este tipo. Y estoy encantado de informaros de que hay planes de ello. En próximas fechas confirmaremos más detalles como la fecha de estreno".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...