Outcast: Second Contact luce sus primeras imágenes; también se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One

Outcast: Second Contact luce sus primeras imágenes; también se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Appeal Studio será presentado la próxima semana durante la Gamescom 2016.


El mítico Outcast volverá a la vida en marzo de 2017 gracias a un ambicioso remake que ahora sabemos también se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One, aparte de la ya conocida versión de PC. De su desarrollo se encarga el equipo responsable del original, Appeal Studio, quienes acaban de publicar las primeras imágenes del proyecto. ¿Queréis saber más?

Habrá que esperar al inicio de la Gamescom 2016 la próxima semana para conocer a fondo Outcast: Second Contact, un remake que no solo promete mejorar los gráficos del original, sino también añadir nuevos contenidos que "sorprenderán incluso a los fans del clásico".

Outcast es una aventura de acción que fue precursora de los videojuegos de mundo abierto tal y como los conocemos hoy en día. En su momento sorprendió también por su espectacular acabado gráfico tal y como reflejamos en el Memorias Retro que le dedicamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.