Anunciado The Shattering, una aventura de terror psicológico para PC

Anunciado The Shattering, una aventura de terror psicológico para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el primer videojuego de SuperSexySoftware. Se estrenará en 2018.


Con la promesa de aterrar a los jugadores con los miedos "que realmente nos asustan", el equipo polaco SuperSexySoftware acaba de presentar The Shattering, una aventura de terror psicológico en primera persona que mostrarán la próxima semana durante la Gamescom de Colonia.

Sí sabemos que el videojuego, el primero de este estudio, se estrenará en PC a lo largo de 2018 y será editado por Deck13, autores de Lords of the Fallen y The Surge. "Hoy en día tenemos un montón de juegos de terror que apuestan más por los sobresaltos y tristemente no muchos que muestren lo que realmente nos asusta", ha declarado la fundadora del estudio, Marta Szymanska.

"Queremos cambiar eso. Nuestra idea es enfrentar al jugador con los terrores ocultos que se encuentran tras una ilusión idílica de normalidad, pues solo entonces puedes entender realmente la desesperación del héroe", añade sin aportar muchas más pistas sobre The Shattering.

Las primeras imágenes del videojuego muestran un estilo artístico que ya de por sí se sale de lo habitual en el género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.