Call of Duty: Infinite Warfare ofrecerá pronto novedades de su modo Zombi

Call of Duty: Infinite Warfare ofrecerá pronto novedades de su modo Zombi
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Ward avisa: "Coged palomitas y preparaos para gritar".


¿Ansiosos por conocer las novedades del modo Zombi de Call of Duty: Infinite Warfare? No habrá que esperar mucho. La próxima semana, coincidiendo con la celebración de la Gamescom de Colonia, Activision y el equipo de Infinity Ward prometen compartir nueva información con los seguidores de esta veterana serie de acción en primera persona.

"¡Casi ha llegado la hora de la gran primicia! Coged palomitas y preparaos para gritar", se puede leer en un mensaje de Twitter al que acompaña una imagen del típico estuche de bobina de cine, en el que se incluye una cuenta atrás.

No es la primera vez que los creadores de Infinite Warfare hacen alusión al mundo del cine. Meses atrás ya mostraron una imagen del carrete de una película con la imagen de un zombi en su interior. En aquel entonces avisaron que este nuevo Modo Zombie sería original e incluiría características únicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.