PlayStation 4 recibe mañana la versión beta de la actualización 4.00

PlayStation 4 recibe mañana la versión beta de la actualización 4.00
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejora la interfaz de usuario, los trofeos o la opción Compartir entre otras novedades.


Sony estrenará mañana, martes 16 de agosto, la versión beta de la próxima actualización 4.00 de PlayStation 4, que aporta importantes novedades a la interfaz de usuario, el sistema de trofeos y el menú de Compartir entre otras mejoras.

Para descargar esta actualización debéis estar inscritos al programa beta pública de PlayStation; hecho eso, al instalar la versión 4.00 tendréis más opciones para personalizar vuestra experiencia con PS4 y "disfrutar de una interfaz más simplificada con nuevas formas de conectar y compartir".

Entre los cambios más interesantes, que podéis consultar aquí mismo, se han mejorado las notificaciones emergentes, iconos del sistema actualizados y se han añadido nuevos fondos para el sistema. El menú rápido, que se activa al mantener pulsado el botón PS del Dualshock 4, funcionará también más rápido, amén de ocupar solo una pequeña parte de la pantalla, lo que significa que no tienes por qué abandonar el juego por completo.

En cuanto a la opción Share, como el menú rápido, solo cubrirá una parte de la pantalla. Guardará la última red social en la que hayas compartido tus videoclips o capturas de pantalla, y te permitirá compartir capturas directamente en un muro de la comunidad para que el proceso sea más rápido y sencillo. Los cambios afectan también a los trofeos, la organización de carpetas y biblioteca, y hasta el perfil de usuario.

"La actualización 4.00 cuenta con muchas más funciones de las que están disponibles en la beta, así que permanece atento para no perderte la información adicional sobre lo que te espera", avisan desde Sony, que todavía no han puesto fecha de lanzamiento a esta actualización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.