EA considera que PS4 Neo y Project Scorpio "son diferentes" a actualizaciones como el Mega CD

EA considera que PS4 Neo y Project Scorpio "son diferentes" a actualizaciones como el Mega CD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su vicepresidente ejecutivo habla en la Gamescom de los nuevos engranajes de la industria del hardware.


Hay movimiento en el territorio del hardware de Sony, Nintendo y Microsoft. El vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, Patrick Soderlund, habló con el medio Game Informer sobre el futuro de PlayStation 4 Neo y Project Scorpio, considerando, como ya hicieron en su momento, que el nuevo panorama de hardware actualizable es positivo para la propia industria y sus intereses como empresa desarrolladora y distribuidora.

Soderlund tiró de un clásico de la industria para hablar de actualizaciones: "Creo que es un acercamiento interesante. No hemos visto nada similar desde la Mega CD a principios de lo noventa. Entonces no funcionó, pero es diferente. Solo puedo decir que por lo anunciado por Microsoft, la propia idea de mantener al mismo ecosistema intacto mediante plataformas escalables es adecuado. Si llegas tarde a la generación podrás escoger entre una Scorpio o un mejor modelo".

"Queremos ver cómo funciona", manifestó. Aclaró que "es algo a lo que como compañía estamos al 100% con ellos. Estamos deseando ver en qué más trabajan, igual que con Sony. En general, parece una cosa buena para todos". Project Scorpio llegará a las tiendas a finales del próximo año 2017; el lanzamiento de PlayStation 4 Neo, aunque confirmado, es un misterio aún. Habrá evento de Sony a principios de septiembre en Nueva York.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.