Dark Souls III adelanta los primeros detalles de su primer DLC

Dark Souls III adelanta los primeros detalles de su primer DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena en Japón el 25 de octubre. Entre nuevas armas y objetos introduce un escenario dedicado al combate PvP.


Aunque se espera que sea mañana, 24 de agosto, cuando se dé a conocer el primer gran DLC de Dark Souls III, el magazine japonés Weekly Famitsu ha adelantado los primeros detalles de esta expansión de contenidos que, entre otras cosas, parece centrar su atención en los combates entre jugadores.

El DLC, cuyo nombre parece ser Ashes of Ariandel se pondrá a la venta en Japón el próximo 25 de octubre al precio de 1.200 yenes, y traerá consigo nuevas armas como una gran espada envuelta en llamas, un hechizo para crear tormentas eléctricas, así como una especie de anillo de luz que puede lanzarse a modo de búmerang.

La parte más importante, al menos de momento, tiene que ver con el escenario Immortal Arena, en el que jugadores de todo el mundo medirán sus fuerzas en combates a muerte. Ni From Software ni Bandai Namco han ofrecido detalles concretos de esta expansión pues, insistimos, su puesta de largo se producirá mañana mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.