La acción multijugador de Crossout llega a Steam como juego de Acceso Anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por 29,99 euros los usuarios que lo deseen pueden sumarse ya a la guerra entre coches que propone esta obra de Gaijin Entertainment.


Construir con gran libertad un vehículo de guerra y saltar al campo de batalla para machacar al equipo contrario. Esta es la apuesta de Crossout, un videojuego de acción multijugador que justo acaba de estrenarse en Steam como juego de Acceso Anticipado.

Quienes opten por esta propuesta de Gaijin Entertainment y Targem Games deberán pagar 29,99 euros, y pasarán a formar parte del grupo de afortunados que desde hace tiempo disfrutan de la beta cerrada de Crossout. Como distintivo, quienes paguen por el Acceso Anticipado recibirán el Bloodhound, un vehículo acorazado equipado con dos poderosas escopetas; así como 2000 monedas virtuales, un retrato exclusivo, y la pintura especial Dark-Red.

"Estamos encantados de estrenar Crossout en Steam como Early Access para seguir así trabajando junto a nuestra colaborativa comunidad antes de que arranque la beta abierta", ha declarado el CEO de Targem Games, Stanislav Skorb.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...