Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Crossout

La acción multijugador de Crossout llega a Steam como juego de Acceso Anticipado

Por 29,99 euros los usuarios que lo deseen pueden sumarse ya a la guerra entre coches que propone esta obra de Gaijin Entertainment.

Por
 -  11 comentarios

Construir con gran libertad un vehículo de guerra y saltar al campo de batalla para machacar al equipo contrario. Esta es la apuesta de Crossout, un videojuego de acción multijugador que justo acaba de estrenarse en Steam como juego de Acceso Anticipado.


Quienes opten por esta propuesta de Gaijin Entertainment y Targem Games deberán pagar 29,99 euros, y pasarán a formar parte del grupo de afortunados que desde hace tiempo disfrutan de la beta cerrada de Crossout. Como distintivo, quienes paguen por el Acceso Anticipado recibirán el Bloodhound, un vehículo acorazado equipado con dos poderosas escopetas; así como 2000 monedas virtuales, un retrato exclusivo, y la pintura especial Dark-Red.


"Estamos encantados de estrenar Crossout en Steam como Early Access para seguir así trabajando junto a nuestra colaborativa comunidad antes de que arranque la beta abierta", ha declarado el CEO de Targem Games, Stanislav Skorb.


Más noticias de: Acceso anticipado, Steam y Gaijin Entertainment.

Los shooters en primera persona que nos esperan en 2018
Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |