Microsoft espera que Xbox One vuelva a superar a PlayStation 4 en agosto en Estados Unidos

Microsoft espera que Xbox One vuelva a superar a PlayStation 4 en agosto en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los de Redmond lograron superar a los japoneses con el modelo convencional de Xbox One.


Simple y claro, el mandamás de marketing de la división Xbox, Aaron Greenberg, ha hablado de las ventas americanas de julio y la victoria sobre PlayStation 4 tras meses en los que no se alzaba como la más vendida de las máquinas domésticas. Espera un bis en agosto: "Ha sido estupendo ver las ventas de Estados Unidos en julio. Hemos recibido una gran respuesta, y creo que en agosto vamos a vender un montón de consolas.

"Somos muy felices con el rendimiento de Xbox One S”, comentó Greenberg al medio Windows Central, “ha superado nuestras expectativas. Estamos intentando hacer todas las que podemos, lo más rápido que podemos con tal de lanzarla al mercado lo más rápido posible. Veremos qué pasa en agosto". Las ventas de julio no contabilizaron el nuevo modelo de Xbox One, agotado en muchos países.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.