Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim

Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.


El usuario Shortman82 ha sido uno de los protagonistas de la semana en la actualidad del mundo del videojuego: suya ha sido la constante filtración de datos de PlayStation 4 Slim, y sigue aportando nuevos detalles sobre la plataforma, que ha sido tendencia durante toda la semana en todo el mundo.

Según las últimas novedades recogidas por el portal americano DualShockers, la consola no incluye mejoras en la resolución o similares, pero sí es sorprendentemente silenciosa si la comparamos con el modelo convencional. Los botones del nuevo DualShock 4, según comenta el usuario, son más sólidos que los originales.

Sobre la nueva ranura de luz frontal del mando, parece que no es más que una nueva apertura en el touch pad, no una luz independiente, por lo que el consumo del pad seguirá siendo el mismo durante el tiempo que esté encendido. De hecho, la batería la misma que en la primera versión del mando. ¿Cuándo sabremos detalles oficiales del dispositivo?

Toca esperar hasta el 7 de septiembre en Nueva York, fecha en la que se espera saber detalles de PlayStation 4 Neo también.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...