Una cadena de tiendas de segunda mano ya vende PlayStation 4 Slim… ¡Por 450 euros!

Una cadena de tiendas de segunda mano ya vende PlayStation 4 Slim… ¡Por 450 euros!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma británica está ofreciendo a los vendedores 356 euros por cada consola. Hay seis unidades en total.


Puede que el lanzamiento de PlayStation 4 Slim sea uno de los más extraños que se han dado en los últimos años: sin presentación oficial previa, la cadena de juegos y electrónica de segunda mano CEX tiene ya en su poder seis unidades de PlayStation 4 Slim para vender. Lo interesante es que ambas unidades han sido tasadas en 445 euros, ofreciendo 356 euros a los usuarios que decidan vender sus máquinas allí.

Se da por hecho que el precio incluye el valor de la propia exclusividad de tener y agenciarte una plataforma que ni siquiera ha sido oficialmente presentada por Sony aún pero que ya está en tiendas de segunda mano. La fecha de estreno y el precio oficial de la plataforma, de hecho, son aún un misterio. Se da por hecho que PlayStation 4 Slim llegará a las tiendas en múltiples versiones.

Su presentación oficial se espera para el PlayStation 4 Meeting del próximo 7 de septiembre en Nueva York. Ayer se destacaba el silencio y las mejora en el mando de la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.