Titanfall 2: Habrá recompensa para quienes disfruten de su segunda fase de pruebas

Titanfall 2: Habrá recompensa para quienes disfruten de su segunda fase de pruebas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desbloquearán un "indicativo de radio" exclusivo para usar en el videojuego cuando llegue a las tiendas en octubre.


En breve arranca la segunda fase de pruebas de Titanfall 2 y, con ella, la oportunidad de hacerse con un "indicativo de radio" exclusivo con el que personalizar nuestra imagen de jugador cuando el videojuego de Respawn Entertainment se estrene el próximo 28 de octubre.

No se ha mostrado al detalle esta recompensa, aunque debe ir en la línea de los incentivos de reserva con los que Titanfall 2 busca llamar la atención de los aficionados a la acción en primera persona.

Este segundo período de pruebas introduce como una de sus principales novedades el nuevo modo de juego Fortines Cargados, en el que los jugadores batallarán en un combate 6 vs 6 con el fin de proteger un fortín que les recompensará con el doble de puntos de victoria para su equipo. También se estrena el nuevo mapa Base Avanzada Kodai.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.