Wreckfest, el juego de carreras de los autores de FlatOut, se estrenará en Xbox One y PlayStation 4

Wreckfest, el juego de carreras de los autores de FlatOut, se estrenará en Xbox One y PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La intención de Bugbear Entertainment es lanzarlo, primero, como juego de Acceso Anticipado tal y como ocurre en PC.


Los creadores del popular FlatOut han confirmado que su nuevo y espectacular videojuego de carreras, hasta ahora exclusivo de PC, también se lanzará en Xbox One y PlayStation 4. No hay fecha de publicación concreta, pues la intención primero es estrenar Wreckfest como un juego de Acceso Anticipado tal y como ocurre actualmente en compatibles.

Esta es una opción viable en la consola de Microsoft gracias al programa Game Preview, usado por ejemplo por el exitoso Ark: Survival Evolved, pero hasta la fecha, PlayStation 4 no admite un modelo similar. Habrá que ver cómo evoluciona esta cuestión en la máquina de Sony.

Wreckfest es un espectacular videojuego de carreras que, en la línea de FlatOut, otorga una gran importancia a los accidentes. Colisionar contra otros vehículos supone ver saltar por los aires varias piezas de los coches, que poco a poco sufrirán la crudeza de unas carreras localizadas en entornos naturales.

"Gracias a la potencia bruta de Xbox One y PlayStation 4, podremos dar rienda suelta y sin cortapisas a nuestra visión de un juego de carreras y demolición de próxima generación a la vez que expandimos nuestra audiencia", ha declarado el director del proyecto, Janne Alanenpää.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...