Gears of War 4 presenta su modo Horda 3.0 en la PAX West del próximo fin de semana

Gears of War 4 presenta su modo Horda 3.0 en la PAX West del próximo fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo de juego es uno de los más queridos de la serie de The Coalition.


El mandamás de Xbox Live, Larry Hryb, ha anunciado en su web que el nuevo modo Horda de Gears of War 4, la Horda 3.0, estará presente en la PAX West del próximo fin de semana, por lo que por fin podremos acceder a ver contenido del que es, sin duda, uno de los modos de juego más queridos y divertidos de la franquicia de The Coalition.

Habrá un evento especial con algunos jugadores profesionales de Gears of War y se dará regalos a los asistentes al evento. El objetivo del evento es simple: llegar a superar las 50 oleadas de la prueba de resistencia antes del lanzamiento del videojuego el próximo 11 de octubre en Xbox One y Windows 10.

La Horda se lanzó por primera vez en Gears of War 2. Enfrenta a cuatro jugadores en cooperativo a una batalla de supervivencia contra la IA contra algunas de las criaturas más temibles del universo Gears of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.